lunes, 19 de mayo de 2014

CONCURSO SERIE LOS SIMS 3 SALTO A LA FAMA

YA ESTÁN ELEGIDOS LOS 10 PRESELECCIONADOS, EL DOMINGO 25 DE MAYO SABRÉIS QUIÉNES SON.
MUCHA SUERTE


Hola Simmers! 



Esta mañana os he comento en twitter que se me ha venido una idea a la mente, pero que os iba a hacer un vídeo, cosa que no me ha dado tiempo (perdón).

Pero como os he prometido, os voy a comentar aquí de que se trata.


He pensado que la protagonista de la serie, Maia, está muy sola en la casa y en general en la ciudad, así que voy poner vuestra imaginación a trabajar.


Todo el que quiera participar deberá mandarme un sim con las siguientes características:


- Puede ser chico o chica (lo que queráis, por supuesto se incluyen homosexuales).

- Los rasgos los podéis elegir a vuestro antojo, pero tiene que tener incluido el rasgo "malvado".
- Me tenéis que mandar una biografía-historia.
- Y 2 fotos del sim (se puede usar poseplayer).
-Se puede incluir contenido personalizado (cuidado con el cc que no sea defectuoso).
-No pueden ser sims sobrenaturales (ni vampiro, hombre lobo, hada, etc).

Me mandaréis vuestros sims a este correo:  lossimsdeani@gmail.com



Si no sabes como enviarme tu sim, o sacarla del juego te recomiendo que veas este vídeo.

El próximo DOMINGO 25 DE MAYO subiré un vídeo al canal (Los Sims de Ani) mostrando los sims que me habéis mandado.


(Dependiendo de la cantidad de sims que me mandéis, haré una preselección de sims)



¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!
Todos los sims que me mandéis que estén incompletos no entrarán a formar parte del concurso.
Por favor revisar todo bien antes de mandarmelo.



¡MUCHA SUERTE A TODOS CHICOS! 




54 comentarios:

  1. Hola ani, como puedo mandarte el sims

    ResponderEliminar
  2. WOW !!!!! Pues muy interesante tu idea, me apunto.

    pronto lo mandare...! besasos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la idea Ani, te mandare un sim :)
    Besos <3
    Tu serie me encanta
    Maia es preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como le mandas el sim? Por favor me ayudarías mucho...

      Eliminar
    2. Hay un video de Los sims de Ani q lo muestra como hacer. No me acuerdo el nombre pero hay un video q lo muestra.

      Eliminar
    3. creo que historia sims va a ganar tu eres la mejor creando sims

      Eliminar
    4. gracias Cele, lo gracioso esque ayer lo vi antes de que me contestases, pero muchísimas gracias y mucha suerte con el concurso :)

      Eliminar
  4. Hola Ani, me encantaría hacerte el sim, pero tengo dos problemas, el primero esque no se mandarte el sim, si lo tengo que convertir en simspack, pues no se hacerlo, si me lo pudieras decir como pasártelo... El segundo es que no tengo ninguna expansión pero tengo muchos contenidos personalizados, por tanto no salrá tan detallado mi sim. Mi gran problema es como enviarte el sim. Ani, de todo corazón, me encantaría enviartelo porque es la primera vez que lo hago y me hace ilusión, por favor indícame como se hace, si tengo que instalar algo o lo que sea, o bien pasame un tutorial de youtube porque no encontré ninguno. Muchas gracias y besos...

    ResponderEliminar
  5. Hola Ani, querría mandarte mi sim, pero el caso esque no se como hacerlo. Pls diilo. Graciias Anii

    ResponderEliminar
  6. Hola Aniii es la primera vez q te voy a mandar un sim. Porq anteriormente decias que te lo mademos a twitter y yo no tengo. Porque a mi mamá no le gustan esas cosas,ajajja.Asique estoy muy feliz por mandartelo por correo. Espero ganar.

    ResponderEliminar
  7. Ooh!Que divertido:) Enseguida me pongo a ello ^^

    ResponderEliminar
  8. Porque tiene que ser malvado? Para que se burle de Maia?

    ResponderEliminar
  9. gracias ani te lo boy a hacer si no tengo tiempo pues nada tendre que votar. muchas gracian ani por hacer lo que tepedimos siempre besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad esque dudo que no tengas de lo que te manadare ya que la mayoria de mis archivos de sims que instalo son de tu canal :)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ani como podemos subirte el sim???

    ResponderEliminar
  13. Ani,ya hice el sim,me falta la biografia y las dos fotos pero en la opcion instalar unidad domestica aparece la sim pero no esta el icono de compartir,esta el de borrar! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ir en esos tres puntos de la parte inferior de la izquierda, le das ahí y pinchas en editar ciudad, eliges la unidad domestica que quieras y deberia aparecerte ese icono de compartir.
      Espero haberte ayudado :D

      Eliminar
  14. una pregunta y va para Ani Y TODOS QUE es el (cuidado con el cc que no sea defectuoso) alguien os puede decirme por favor cc es un errror o que

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una prenda que trae problemas al juego por ejemplo : Unas botas, un sim se las pone y el sim sale desformado y eso en cualquier edad del sim por eso diice Ani que si alguna prenda de ropa lleva algo de eso que no se la envieis

      Eliminar
  15. ♛- Ani yo ya te eh enviado mi sim se llama Alba Censuri , espero que te guste ! ♡♥ღ -♛

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. ya te envie mis sims espero te lleguen

    ResponderEliminar
  18. Yo también te he enviado mi sim !! :)

    ResponderEliminar
  19. por contenido personalizado no me preocupo pues me lo he descargado todo de tu canal, lo que si quisiera saber es que expanciones y paks tienes para no poner de alguno que no tengas

    ResponderEliminar
  20. Ya mandé al "Vikingo", así que tiemblen, contra Dax no tienen oportunidad ;)
    No digan que no se los advertí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Qué queres decir con sims imcopletos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - que no les hayas sacado dos fotos.
      - que no tengan el rasgo malvado.
      - que no les hayas escrito una historia.
      - y que sean de criaturas sobrenaturales.

      Eso es que esté incompleto o mal Púrpura sims !

      Eliminar
  22. Sabía como mandarte el sim, lo de exportar y tal pero ví el vídeo y dice que hay que subirlo a Mega.. podemos mandártelo por .rar?

    ResponderEliminar
  23. Hola, Ani, quiero que sepas que tú y tus sims sois la razón de que por las mañanas me levante con una sonrisa, y cada dia ver tus videos. Me encantas, eres genial, una vez vi a una suscripcion que tenia que le gusto tu video, lo mire, ¡i me e enganxado!. Ani sigue asi, quiero que sepas que soy la que en todos tus videos te da un like, porque te lo mereces!, TE QUIERO ANI, SIQUE ASÍ!!!! :) :D :) :D

    ResponderEliminar
  24. Todavia se pueden mandar Ani?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya no
      Supuestamente se podian enviar hasta hoy, pero al parecer ya no
      A partir del 22 ya no recibía más
      Yo se lo envíe ayer...

      Eliminar
    2. Ellie,es decir,6!! <3
      plis no e digan que es divina!!

      Eliminar
  25. Envie mi sims se llama Emilli Rios es la mejor que hecho asta ahora ojala que te guste no se como enviar las fotos puede ser haci no más...... PLISSSSSS TE QUIERO..... ERES LA MEJOR JUGANDO LOS SIMS 3
    POZATA: EL POGRAMA DE FOTOS NO LO PUEDO INSTALAR

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que le mande el sim el 21 ani estoy intrigadisima esperando que subas el video no puedoo esperar maas XD :-)

    ResponderEliminar
  27. Hay ya estoy ilucionada porque sim va a estar.. A ver si es el mio . Mucha suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  28. Ani cuando muestras a los Sims? Que ya es domingo! ^^

    ResponderEliminar
  29. A que hora lo dice?alguien lo sabe?

    ResponderEliminar
  30. No seas cruel Ani :( , no alargues nuestra espera...
    Saludos a los ansios@s

    ResponderEliminar
  31. Que ha pasado porque no ha subido el video ya paso domingo

    ResponderEliminar
  32. Ani creo que aunque gane un solo sim, los otros 9 deberían aparecer en la serie (con un papel no tan importante) o tan solo estar instalados en el barrio asi los vemos de vez en cuando. Son todos unas muy buenas opciones, suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso los que quedaron fuera podrian!! Me refiero a los que quedaron fuera de los nuestros... Yo que se, lo mismo es pedir demasiado xD

      Eliminar
  33. Ani ya estamos a dia 2 de Junio y aun no has subido el video... Ha pasado algo??

    ResponderEliminar
  34. hola ani me encantan los sims te cuento que estoy viendo tus capitulos de los sims 4 me encanta.
    tengo todos estos sims: los sims 1, los sims 2 deluxe, los sims historia de mascota, los sims historia de vida, los sims 2 seasons, los sims 3, los sims 3 katy perry dulce tentacion y voy a tener los sims 4.
    si queres buscarme en comunidad sims aparezco gandhioli

    ResponderEliminar
  35. ¡Guauu! Tengo un código de créditos de IMVU y funcionó! Haga clic http://imvucreditsgenerator.com

    ResponderEliminar