miércoles, 24 de septiembre de 2014

NOVEDAD! Los Sims 4 - RETO DEL VAGABUNDO

Hola Simmers!


Tenía el blog bastante abandonado, pero vuelvo con un post muy novedoso y muy muy original de la mano de mi querido amigo Mprin.



Se trata del "Reto del Vagabundo" tan famoso en Los Sims 3, pero totalmente renovado y acoplado para la nueva generación de sims. Como ya os he dicho antes, las nuevas reglas, condiciones y toda información relacionada con el reto viene de la mano de Mprin, quien ha querido ser el pionero, en youtube, de empezar una serie en su canal, con el primer reto que se conoce, hasta el momento para Los Sims 4.

Ha querido adentrarse en esta aventura, y digo a ventura ya que me resulta muy interesante como se va a desarrollar la historia con la implicación de las emociones, en honor y homenaje a nuestra querida MissGerbit.
Me parece una idea genial y muy novedosa, algo nuevo y fresco para estos nuevos Sims 4, estoy deseando ver como se desarrolla la vida de nuestro pobre vagabundo y de cómo las emociones, algo nuevo en los sims, intervienen en el transcurso de ésta.

A continuación os voy a dejar su vídeo en el que explica las nuevas normas y condiciones del reto, en el que a la misma vez vemos un speedbuild de como construye el parque, el cual será la casa de nuestro vagabundo. 








Podéis encontrar a MPrin en:
Mi Web de los Sims (Simsideas): http://sims-ideas.blogspot.com.es/
Mi facebook: https://www.facebook.com/mprinYT
Twitter Simsideas: https://twitter.com/Simsideas
Mi twitter: https://twitter.com/mario_principe
Página de Google+: google.com/+GaliusMP
Sígueme en la galería de Los Sims 4: MprinYT





1 comentario:

  1. Wooou! Muchísimas gracias por esto, me ha hecho muchísimas ilusión. Espero que disfrutéis todos del reto y os animéis a hacerlo e vuestras partidas ¡va a ser genial! :D

    ResponderEliminar