lunes, 26 de mayo de 2014

PARTICIPANTES DEL CONCURSO DE SALTO A LA FAMA

Hola Simmers!

Primero me disculpo por no haber puesto el vídeo ayer, pero tenía el pc roto, así que os pido disculpas a todos, y ya sin más dilación os presento a los preseleccionados del concurso.

1. ITZIAR THORNE - Paula Shayk


 "Itziar es tan guapa como malvada, pero no siempre ha sido así. No ha tenido una infancia feliz, a pesar de haber estado rodeada de familia y riquezas. Solía vivir en el sur, en la costa, junto a sus padres y sus tres hermanos varones. A pesar de ser la pequeña de los cuatro, sus padres siempre pusieron sus esperanzas en ella y en que se encargara del negocio familiar, el cual les dio tanta fortuna. La pequeña Itzi, como siempre la llamaba su padre, siempre quiso ser actriz, y le encantaba jugar a ponerse los vestidos de su madre e imaginar que era una actriz super famosa... Hasta que su madre se enteró. Desde ese momento, las peleas con su madre solo aumentaban, y la vida de Itziar se volvió gris. Sus hermanos no la apoyaban, y su padre jamás se opuso a la tiranía de su madre. Nuestra chica solo contaba con un apoyo, Aiden, su novio desde el instituto. Para ella eran la pareja perfecta, guapos y perfectos, hasta que un día descubrió que Aiden le había sido infiel. Esta fue la gota que colmó el vaso, ya que para Itzi solo había un apoyo, él. La oposición de su familia a que esta niña cumpliera sus sueños y la traición de su novio convirtieron a Itziar en una persona malvada y con miedo al compromiso. Insegura, natural como la vida. Odia maquillarse, no se quiere ocultar tras nada, como su madre.
Desde aquel momento decidió que nadie más iba a pisotear sus sentimientos, que nadie más le iba a decir lo que hacer o no. Decidió que iba a ser ella misma, tuviera las consecuencias que tuviera.
Así que Itziar hizo las maletas y dejó la costa para irse a la gran ciudad y alcanzar su gran sueño, pero hay un problema. No tiene dinero y va a tener que compartir casa con alguien. ¿Encontrará Itziar alguien en quien volver a confiar? ¿Encontrará Itziar la familia que nunca tuvo y la comprensión y el cariño que siempre esperó y nunca llegó?"

2. ESTEFANÍA ROBLES - Alba Gutiérrez


Estefania nació en Sunset Valley, en una familia no muy adinerada.
Es la pequeña de 3 hermanos.

Con 7 años leyó su primer libro "Donde los árboles cantan" y desde ahí, empezó a amar la lectura y la escritura. También ama pintar, si por ella fuera se pasaría todo el día pintando.
Pero Estefania desde los 10 años tiene un sueño: llegar a ser una periodista super famosa y entrevistar a las estrellas más famosas del mundo.
Le será duro, pero no se va a rendir así como así.

Para empezar su sueño va a viajar a Starlight Shores donde está la 'Crème de la crème'.
Tiene muchas ganas de empezar su objetivo pero también sabe que le va a costar conseguirlo.

Tiene mucho miedo de no encajar, de no ser capaz de sobrevivir a la ciudad. 
Es luchadora y valiente aunque parezca la típica 'cara bonita'.

¿Podrá Estefania cumplir su sueño?

3.LINDSAY - Ana Solana


A Lindsay desde pequeña le gustaba ir al circo para ver a los magos. Siempre quiso ser maga y desde pequeña ha practicado trucos y el arte de la prestigitación. Cuando iba al colegio su mejor amiga era Maia, pero cuando la madre de Maia murió y se mudo con su abuela.
Desde ese momento todo empezó a ir mal su padre enfermo, empezaron a meterse con ella en la escuela y sus notas bajaron. Un día decidió cambiar el problema es que se volvió malvada.
 Cuándo cumplió la mayoría de edad decidió mudarse a Starligh Shores.

4.VIVI ROCK - Asle La Ga


Vivi al igual que Maia, también es algo diferente a la gente. Es mas a su rollo, su estilo... Sin muchas preocupaciones.

Vivi, tuvo una infancia un poco dura... Tenía muchos problemas en casa, sus padres discutían, se peleaban... y ella siempre quedaba en medio.
En la escuela no tenía muchos amigos, ya era diferente de pequeña, y los demás niños no se le acercaban y la ponían de rarita. 

 Vivi, un día, en su apartado mundo, descubrió la música! Era la única salida que tenia a sus problemas, a su soledad... Le hacía sentirse bien, le apartaba de los problemas... Así que cuando tubo 18 años, se fue de casa a buscarse la vida, y a intentar vivir de lo que le había apartado de su ''triste vida'', de la música. 

Tiene un estilo mas rockero, duro... Sería como el ying y el yang, con Maia.

5.KELLY BRANSON - Dani Ortega


Todo el mundo sabía que Kelly se casó por dinero, y cuando su marido murió de avanzada edad toda la ciudad la miraba mal, nadie se cortaba y cuando se cruzaban con ella le decían cuatro cosas, la tensión en ese pueblo fue aumentando y Kelly no aguantaba más así que decidió partir, cogió tres prendas cualquiera y se marchó. Llegó a una gran ciudad llamada Starlight Shores. Los primeros días fueron duros, ya que solo encontraba pisos donde compartía apartamento con verdaderos esquizofrénicos, dormía con un ojo abierto por si acaso. Ahora ha encontrado un sitio, la casa de una chica muy maja llamada Maia. ¿Qué le deparará el futuro a Kelly

6.ELLIE - Gonzálo Padilla


Ellie Londes nacida en el pequeño pueblo de sunset valley hija de una de unas de las familias mas importantes del pueblo.
 Ellie se caracteriza por ser una joven divertida, sociable, y con buen sentido del humor les gusta vivir su vida al máximo y divertirse.

Gracias al alto puesto de su familia, Ellie no podía hacer todo lo que le apasiona es por eso que no pudo seguir viviendo con sus padres por sus estrictas reglas, Ellie decidió mudarse a la grande ciudad de starlight shores donde tendrá que que empezar desde cero y tratara de vivir su vida con sus propias reglas puede parecer una chica dulce pero no le importara pasar por arriba de cualquiera para lograr sus metas.

una cosa mas:

Ellie puede ser tu mejor amiga o tu peor ENEMIGA descubro tu misma! ;)

7. SONIA BARRAZA - Inma Rueda


Sonia nacio hace 20 años en la ciudad de Sunset Valley. En sus primeros años de vida, Sonia tuvo que lidiar ella sola (hija unica) con los problemas entre sus padres, ya que estos se separaron cuando ella era aun muy pequeña.
Por si fuera poco, Sonia nunca fue muy bien vista entre sus compañeros de clase, en especial entre las chicas, las cuales se dedicaban un dia si y otro tambien a recordarle la separacion de sus padres, haciendole sentir que ella era la culpable de todo lo que ocurria en su familia. Es lo que tiene estar rodeada de pijas remilgadas...
Quizas fue este hecho el que le llevo a tener la actitud de chica dura que tiene para con los que la rodean. No es muy facil (aunque no imposible) ganarse su corazon, y puede llegar a ser muy injusta con los que menos culpa tienen de lo que le pase...
Todo esto la llevo a apuntarse a clases de aerobic y gimnasia ritmica, lo cual le ayuda a desestresarse cuando tiene un mal dia. Es mas, en los años de gimnasia ritmica se dio cuenta de que realmente era a esto a lo que se queria dedicar, por lo que empezo a hacer sus pinitos como acrobata en los circos ambulantes que pasaban por Sunset Valley.
A pesar de todo, los que la llegan a conocer medianamente bien saben que en el fondo de ese caparazon de chica malvada se encuentra una chica con mucho amor para dar.
Encontrara Sonia a la persona que le haga cambiar de actitud? Eso lo sabremos con el pasar de los dias.

8. MAX - Púrpura Sims


Max tiene un estilo moderno y gracias a ello,atrae a todas las chicas de su alrededor,algo que a él no le gusta,ya que es homosexual.Aún así,no tiene problemas de ser amigo de una mujer,pero no le gustaria llegar a algo más.Todavía no ha salido del closet,le da miedo mostrar su verdadera identidad,por lo que se dedica a molestar a las personas que sufren transtornos o sobrepeso.
Después de haber roto con su novio Dereck,quien éste lo deja por una chica,decide empezar de cero mudandose a Starlight Shores en donde crece su amor por la música y la actuacion.No encontrará lugar donde vivir.¿Será Maia quien lo ayude? ¿Él se burlará de su forma de ser o la aceptará como amiga? ¿Podrán ambos triunfar en la vida? ¿Podrá salir del closet y mostrarle a todos su verdadera identidad?

9. AISHA - Poison Kusterbeck


 ''A Aisha nunca le ha ido bien en el amor, así que decidió meditar estrictamente sobre su sexualidad. Después de mucho pensar, se dio cuenta de que lo que realmente le gustaba eran las mujeres. Pero claro, no cualquiera.''

10. ARIADNE - Anaís González


Sexualidad: Bisexual
Ariadne Ruiz es una sim entregada a su familia. Amaba a su familia pero una noche en la que ella estaba con sus amigos, entraron a su casa y mataron a toda su familia. Desde entonces tiene un veneno guardado en su interior que no la deja en paz, por lo que también tiene el rasgo "malvada".Nunca a ha conseguido tener pareja pero quizás este sea el momento de retirar lo dicho ¿o quizás no?

YA PUEDES EMPEZAR A VOTAR AQUÍ

Recuerda que sólo puedes votar a 1 participante! Tienes de plazo hasta el DOMINGO 1 DE JUNIO.

MUCHA SUERTE A TODOS





91 comentarios:

  1. Muchas gracias, Ani, por elegir a mi Sim para formar parte entre los 10 seleccionados!! ^^ Me conformo con esto, la verdad... Si se me permite un aporte, podrias poner como vecinos a los que no salgan/salgamos elegidos,no?

    Bueno, un saludo y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo elegire a vivi rock.. Creo q es una sim muy fuera de lo comun tiene actitud y creo q me gusta... Vivo rock tienes mi voto ;)

      Eliminar
    2. yo voto por ellie
      ani porfi elije ellie

      Eliminar
  2. Si duda, para mí la mas guapa es la primera, pero para darle un cambio rockero a la serie me gustarí a que fuese Vivi Rock. Puede ser muy divertido mezclar a una chica dulce como Maia co una rockera como Vivi... No sé, espero que entiendan lo que digo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la verdad no te entiendo nada,la primera o vivi decidi,ani no va a saver!!
      No te enojes pero es verdada :)

      Eliminar
  3. A mi me ha gustado muchísimo Itziar. Pero como dijo Jaime González, me gusta también muchísimo Vivi, para contrastar un poquito.
    Las/os demás también están super currados y también se merecen ganar.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ya desidi voy a votar por eli y se acabo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me ha costado decidirme un poco entre Itziar y Ellie... Pero al final me decanto por Ellie, me ha atraído mucho lo de que "no le importara pasar por arriba de cualquiera para lograr sus metas".
    ¡Vamos Ellie! <3

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado muchos, es dificil decidirse pero voy a votar por Max :)

    ResponderEliminar
  9. Sonia Barraza que es mi tocaya !! bravo aún así por todos los concursantes todos son geniales y con una historia a cada cual mejor.

    Hurra por todos vosotros y por los que no hemos entrado en la selección de Ani también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por votar por mi Sim ^^ (soy Inma Rueda desde mi cuenta de youtuber)

      Eliminar
    2. Has elegido un gran nombre Inma! jajaja

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Yo voto a Ellie es muy guappa y me ha gustado muchísimo su historia tambien los otros sims están muy bien pero yo voto por Ellie :)

    ResponderEliminar
  12. Todas las descripciones estan muy buenas, pero es un tanto dificil votar porque todos son muy buenos. Ani espero que no quedaron los pongas de vecinos. !!saludos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Ani! Sé que este comentario no viene a cuenta aquí, pero te quería avisar de que hoy he intentado descargarme la casa de Samuel y Elena desde Mega, y no me ha dejado. Quería saber si podrías ponerla en algún sitio donde la pueda descargar. ¡Muchísimas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  14. A mi personalmente la que mas me gusta es Vivi Rock, puede aportar un toque diferente al estar con maya lla que ella es dulce i la Vivi va mas a su rollo, es una Sim que me a encantado desde el primer momento porque es muy diferente al igual que Maya, seran las dos muy buenas amigas, besitos Ani, que me encanta tu seria sigue asi i llegaras muy alto<3 <3 :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el primer momento que la vi me encanto es una Sim con un toquemuy diferente y puede acabar siendo la mejor amiga de Maya

      Eliminar
  15. Yo elegire a vivi rock.. Creo q es una sim muy fuera de lo comun tiene actitud y creo q me gusta... Vivo rock tienes mi voto ;)

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. ellie porque no quiere pasa por ensima de los demas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee bien la historia y veras que dice tooooodo lo contrario

      Eliminar
  18. Me esperaba ver más hombres :P Votaré por Max

    ResponderEliminar
  19. Pues a mí me gustó Ariadne, tengo debilidad por los sims de pelo rojo *O*

    ResponderEliminar
  20. Todo el mundo vota a Ellie? La verdad esque no se si es porque es la mas guapa o porque, pero tampoco hay que fijarse en las apariencias, porque se supone que esta serie esta hecha para enseñar que no hay que ser muy bello por fuera si lo eres por dentro, y que puedes lograr tus sueños aun asi (segun mi opinión, , vamos) Es la primera vez que comento, no tenia mucha idea de como hacerlo, pero yo por la historia y el desenlace que pueda llegar a dar con Maia elijo a Lindsay, porque creo que al ser la mejor amiga de la infancia de Maia puede dar lugar a muchos lios e historias. Además, hay muy pocos magos y despues de ver los trucos wue hacian en el parque...Supongo aue a mi me gustaria ver un buen truco de magia, y vosotros?

    ResponderEliminar
  21. Yo voto por vivi le dara un gran sentido ala historia junto a maia

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. yo voto por max jajajaja su historia en muy gracioosaa XD

    ResponderEliminar
  24. Yo voto por Lindsay de Ana Solana, me ha encantado y pienso que una vieja amiga es alguien estupendo para compartir piso con Maia. Saludos

    ResponderEliminar
  25. ami me a costado decidir entre vivi rock o Itziar porque las dos tienen una historia muy conmovedora pero creo que elijire a Itziar porque es guapa i su historia es muy bonita.

    ResponderEliminar
  26. Yo voto a Aisha, porque si tiene algo romántico con Maia y algún día quieren ser madres, pueden usar el mod del hospital y que una de las dos se quede embarazada. Además es muy original una serie sim con sims homosexuales :3

    ResponderEliminar
  27. Lastima que mi sim no quedo :3 pero todos estos sims estan espectaculares!
    Fue una decision dificil, me costo mucho mucho decidirme entre Itziar, Vivi Rock o Ellie
    Pero al final me decidi por Ellie, me intereso la parte de "No le importara pasar por arriba de cualquiera para lograr sus metas" y quiero saber como se desenvolvera su vida con Maia

    ResponderEliminar
  28. Ani he visto a muchas personas escribir ¡Voto por Ellie! Y yo creo que esta claro quien ganó. Aunque tengo una pregunta ¿los que perdieron quedaran de vecinos? Que he estado con la gran duda. Por favor responde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala quedemos de vecinos los demas!! ^^

      Eliminar
  29. Ani creo que a pesar de que gane un solo sim, los otros 9 también deberian aparecer en la serie (con un papel no tan protagonico) o estar instalados en el barrio asi los vemos de vez en cuando. Son todos muy buenas opciones, suerte!!!

    ResponderEliminar
  30. Voto por la Sim 4.VIVI ROCK - Asle La Ga
    Al inicio no me decia pero el Ying y el Yang es muy interesante y una buena leccion de vida

    ResponderEliminar
  31. voto por la sim 4. Vivi Rock me encanta su apariencia

    ResponderEliminar
  32. Elijo a Ellie , yo creo que es muy linda y tiene una historia super interesante! :)

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Voto por Lindsay porque seria diertido ver su reencuentro!
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la historia de vida hziar creo que es genial para la serie. La chica sufrida que lo tiene todo y ala vez nada. Genial

    ResponderEliminar
  36. Ellie, no por su apariencia si no porque ame su historia ^^ (aunque también es re linda)

    ResponderEliminar
  37. Itziar Thorne, me pareció muy interesante su historia, y con mucho sentido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad la historia mas interesante y la sims mas sufrida es ella seria un gran golpe para su ex novio y su padre

      Eliminar
  38. Ellie es wapisima! Y me parece que puede ser una compi perfect ;) para Maia

    ResponderEliminar
  39. Mi voto va para Sonia Barraza!! Es una sim muy guapa y su historia es la mejor de todas! Por que no me deja votar? Solo me deja comentar, Ani. Tenlo en cuenta, por favor...

    ResponderEliminar
  40. Ani aún tienes que poner un video con los que no hemos llegado hasta esta votación!!!

    ResponderEliminar
  41. se me hace algo de gente ignorante que escojan a alguien por su cara y no por su historia y lo que a vivido y todos escojen a elie solo por su cara y ani toma en cuenta eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que nos queda... Solo eligen a las caras bonitas y al que mejor usa el PosePlayer. No se para que nos rompemos los cuernos inventando una historia decente si eso va a pasar por alto... Es como si alguien se compra una casa que tiene una fachada espectacular y le da igual que por dentro este patas arriba... En fin...

      Eliminar
  42. como coño os voto porfavor no me aparese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. flavia, vota aqui https://docs.google.com/forms/d/1zjatUbLboPHqSJD1-tGZHzzZrxN0-mlAXG4_gA_F6jw/viewform

      Eliminar
  43. :/ por favor, ¿Van a escoger por la mejor cara, o por quién supo como utilizar poseplayer? ¿Y la historia qué? Es ridículo, como comprar un libro por su portada y que en su interior esté vacío, ¡sean maduros para votar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible eso... Se van a fijar en las fotos y a la historia no le van a hacer ni caso. (Soy la que creo a Sonia Barraza)

      Eliminar
  44. Ani y quien ha ganado, por favor me respondes la pregunta ¿Los que han perdido quedan de vecinos?

    ResponderEliminar
  45. Ani por que has dado mas plazo,bueno,yo me conformo con eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voto por Lindsay porque tiene un toque de maldad va a quedar con mucho sentido la serie ademas Lindsay era la mejor amiga de Maia antes y tal vez ahora en la serie tambien se vuelvan mejores amigas.

      Eliminar
  46. Yo elijo a Vivi rock,me gustaria que ganara ella no Eli.Eli es solo una cara bonita y todo el mundo la vota. Por su apariencia ,vale es guapa y que no todos los sims pueden se bonitos,ademas la historia va deque no inporta la apariencia siempre puede conseguir sus sueños.

    ResponderEliminar
  47. Yo elijo a ellie no porque es guapa yo la elijo porque me gusta su historia.(además cada uno tiene sus gustos y si a alguien le gusta esa sim es su opinion )

    ResponderEliminar
  48. Respuestas
    1. Si no lo dice hoy lo dice mañana... Hoy es el fin de las votaciones... Asi que supuestamente seria mañana el video mostrando al ganador Pero si es hoy mucho mejor ^^

      Eliminar
    2. A que Ani es una mentirosa yo no puedo perder el tiempo he esperado 1 semana completa para el video

      Eliminar
    3. No te pases, que en esta vida hay gente que trabaja... Sus motivos tendra... Todos estamos pendientes de que suba video y no la insultamos ni mucho menos... Te aguantas como todos estamos haciendo y esperas, pero no faltes el respeto a nadie y mucho menos a Ani. Es su canal y ella sabe como administrarlo...

      Eliminar
  49. Ani va a subir el Lunes 02 de Junio quien es el ganador/a

    ResponderEliminar
  50. Ea, ahi teneis a la dichosa Ellie...

    ResponderEliminar