jueves, 21 de julio de 2016

NUEVO PEINADOS DE HALLOWSIMS PARA NUESTROS SIMS 4

Sul Sul Simmers!

Ya estamos de nuevo con este espacio, donde podréis descargar todo el CC (contenido personalizado) que yo descargo y utilizo en mi juego.

♦ En este caso, vamos a descargar unos bellísimos peinados de HALLOWSIMS, que aparte de peinados, tiene otras cosas muy chulis en su página. Os animo a que le echéis un vistazo.








Esto ha sido todo por hoy, espero que lo descarguéis  y utilicéis en vuestras sims, y no olvidéis mandarme vuestras fotos, estaré encantada de ver lo guapas que han quedado.

Sul Sul!

7 comentarios:

  1. No puedo descargarlos, cuando me lleva a adfly y espero los segundos como normalmente luego me lleva a la pagina de tumblr y dice que no se ha encontrado, sabes si es por algo que hice mla o simplemente ya no esta la pagina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa, y lo he intentado dos veces con cada enlace y todos me dicen que no existe el contenido.

      Eliminar
  2. Tengo el mismo problema... :( ME ENCANTA LA PAGINA!

    Mandi
    https://www.youtube.com/channel/UC90AAJ4ZcT7OgUE6Li4s-WQ

    QUE NUNCA SE PIERDAN LOS SIMSSSSSSSSSSS ♥

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que quiero entrar a un enlace de descarga de un peinado de hallowsims me lleva a una pagina de tumblr que pone que no se ha encontrado, y no es un tema de la pagina, es con todos... alguien sabe que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que HallowSims borro su página y por lo tanto todo el contenido.

      Eliminar