domingo, 17 de agosto de 2014

Camiseta para Los Sims 4 de LosSimsdeAni

Hola Simmers!

Aquí os traigo la primera camiseta (contenido personalizado) de LosSimsdeAni para vuestra demo de Los Sims 4.

Es una camiseta para todos los fans del canal, del blog y de twitter, en resumen para todos los aniers.


La podéis descargar justo AQUÍ


El modo de instalar la camiseta es muy sencillo. Es un archivo package, lo único que debéis hacer es lo siguiente:

1. Copiar el archivo package.
2. Pegarlo en la siguiente dirección: Documentos/Electronic Arts/ Los Sims 4 Crea un sim Demo/ Mods
3. Y listo, la camiseta ya os aparecerá en la demo.

Espero que os guste y la uséis en vuestros sims, además os animo a que le hagáis una foto a vuestro sim, con la camiseta y lo tuiteis con el hagstag #YosoyAnier

Mi twitter es @LosSimsdeAni espero vuestras fotos.



12 comentarios:

  1. comos se puede hacer contenido personalisado ?

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chulo! Haz un vídeo que sea como hacer una camiseta personalizada para Los Sims 4. ¡Me encantaría aprender!

    Saludos, LosSimsdeCris

    ResponderEliminar
  3. Holaa !!! :) Una pregunta, Ani . Podrias poner la camiseta para descargar en "mega".

    ResponderEliminar
  4. ojala tubiera la demo si no me la descargaria de imediato

    ResponderEliminar
  5. Aqui puedes consegui la demo de los sims 4: https://www.origin.com/es-es/store/free-games/demos-betas
    Solo la buscais y ya

    ResponderEliminar
  6. Ani muchas gracias por todos tus vídeos me has ayudado mucho voy a hacer una serie en youtube de los sims 3 y como me has ayudado tanto quiero que salgas en ella muchísimas gracias por todo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ani! Me gustaría que pudieras explicarnos como haces el contenido personalizado,tanto para los sims3 como para los sims4.Gracias wappa :)

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta alguien sabe como poner un enlace para que en mi blog se pueda descargar un sim? Tengo el archivo en Win.RAR

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la parte de atras de la camiseta *-*

    ResponderEliminar
  10. Ani te agradesco todo lo maravilloso que me has mostrado de los sims! Se ve que haces los videos con cariño ! no olvides de que somos aniers y te seguimos! no importa lo que digan los demas me gustaria hacer una serie de los
    sims PD: La camiseta te quedo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola ani me encanto lo que hiciste con la boda a ver lo que pasara hay que pena que se te estropease el ordenador lo se por lo de los sims súper nani

    ResponderEliminar
  12. Tendrias que hacer un modelo de esta remera pero para los sims 3 c: Te amo!!

    ResponderEliminar