martes, 7 de octubre de 2014

ESPECIAL 40.000 SUSCRIPTORES! GRACIAS!

Hola Simmers!

Hoy os dejo este vídeo especial 40.000 suscriptores! No me creo que después de un año ya seamos tantos aniers en el canal.

Sois el principal motivo por el que sigo adelante en este mundillo, y no solo sois importantes en en canal, también en mi corazón. Hay gente maravillosa que todos los días tiene palabras bonitas para mí, y que me sacan una sonrisa de oreja a oreja.

Todo os lo debo a vosotros mis aniers. Os quiero muchísimo.





7 comentarios:

  1. Eres la mejor Ani, te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani saludos desde PUerto Rico. Quería saber como os teneis los pelos mas largos en los sims 4 ?

    Gracias por compartir mucho acerca de los sims debo confesar que gracias a ti salí corriendo a comprar el juego.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ani te queria preguntar si puedes seguir con la serie de Los Sims 3 Salto A La Fama porfaa :)

    ResponderEliminar
  4. Ani! Llegué hasta aquí desde uno de tus videos de youtube, éste específicamente https://www.youtube.com/watch?v=m6uRkXm21KQ y tengo una petición gigante!!! No sé cómo agregar las descargas a mis sims 4 :( por favooooor ayuda!!
    Desde ya, Muuuuchas Gracias!! <3

    ResponderEliminar
  5. Ani me entere que se te borro los sims 3 i todas las partidas pero no puedes descargartelo otra vez?aunque no sean los mismos personajes es que echo demenos ver como jugabas pero si no puedes por requisitos del sistema o otra cosa seguire viendo tu serie de los sims 4, ya que tambien es muy buena :D

    ResponderEliminar
  6. Hola llevo viendo todo el serial de YouTube de sims 4 julia y Javier y sus mellizos y me encanta,la pena es que solo e encontrado 31 capítulos nada más y nose si hay más o lo as dejado de hacer. Me encanta y como lo expresas mejor y mis niñas también. Espero ver mas

    ResponderEliminar
  7. Hola llevo viendo todo el serial de YouTube de sims 4 julia y Javier y sus mellizos y me encanta,la pena es que solo e encontrado 31 capítulos nada más y nose si hay más o lo as dejado de hacer. Me encanta y como lo expresas mejor y mis niñas también. Espero ver mas

    ResponderEliminar