miércoles, 26 de noviembre de 2014

CONCURSO ¡GANA UNA GUIA PRIMA DE LOS SIMS 4!

Hola Simmers!

Estamos de concurso, por cortesía de EA España. El concurso consiste en crear una imagen fusionando piscinas y fantasmas.


Las bases del concurso son las siguientes:

1º. Solo puedes participar si vives en ESPAÑA y en la PENÍNSULA, lo que significa que si eres de las islas, tanto Baleares como Canarias no puedes participar (lo siento, normas de EA).

2º. Debes subir la imagen a twitter con el siguiente texto:

"Gracias a mis fantasmas chapoteando en la piscina ganaré la Guía de #LosSims4 que regala @LosSimsdeAni con @LosSimsES"


3º. Sígueme en mi twitter @LosSimsdeAni para poder ponerme en contacto contigo si ganas.

4º. El concurso empieza hoy 26 de NOVIEMBRE y el día 30 de NOVIEMBRE anunciaré el ganador vía twitter.



¡La imagen más loca, divertida y original ganará este magnífico premio!

MUCHA SUERTE A TODOS Y ECHARLE IMAGINACIÓN






7 comentarios:

  1. Hola tengo una pregunta (no es de este tema pero no se por donde preguntar). ¿Como puedo conseguir todas las estatuas conmemorativas de los sims 3 hacia el futuro?
    Gracias por leer este comentario :)

    ResponderEliminar
  2. Hola yo solo quiero decirte que sigo tu serie sims 4 julia me encanta y a mis niñas igual y lo que mas me gusta es como lo espresas todo ,ME ENCANTA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ani =) soy super fan!!!!
    me encantaria si pudieras saludarme en alguno de tus videos de los sims=)
    Te dejo el enlace de mi canal... estoy empezando a hacer una serie de los sims y me haria muchailuion si la apoyaras =) https://www.youtube.com/channel/UCn8Xm6YocWC20y7VwyiFJVQ Mi nombre es Julia jeje =)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Porque no subes vídeos estas pasando de tu canal no mientas tu borraste los sims 3 porque querias no se te borraron tus vídeos antes era divertidos ahora prefiero escuchar cantajuegos antes que aburrirme con tus aburridos vídeos llevas 4meses sin subir ni un sólo vídeo ni al menos decir porque no pudiste subir hace un año desde que se te murió un familiar hace un mes se murió mi madre y yo aún así sigo haciendo mis vídeos en mi canal de youtube tu ni eso no te mereces los 66.107 suscriptores que tienes si no vas a subir más vídeos deberías cerrar tu canal lo entienedes😤😤😤😤😤😈😈😈😈😬😬😬😡😡😡😠😠😠😠🙅🙅🙅🙅👺👺👺👺👹👹👹👹👹

    ResponderEliminar