domingo, 20 de octubre de 2013

AMAMOS LOS SIMS DE ANI. PAGINA DE FACEBOOK

Hola Simmers!!!

Hoy os traigo una entrada muy especial, va dedicada a mis seguidoras y creadoras de la páginas de facebook Amamos Los Sims de Ani.




Desde aquí aprovecho para invitaros a que la veáis y participéis en ella, están buscando colaboradoras y demás. 

Personalmente estoy encantada, la página me parece una idea estupenda y además me encantan todas las fotos y demás que vosotros mismo creáis.





OS ANIMO QUE LE ECHÉIS UN VISTAZO A LA PÁGINA Y A QUE SI LO DESEAIS SER COLABORADOR@S DE ELLA.


Si quieres ser colaborador@ ponte en contacto con @ValeMallete17 


Saludos y besos. Ani.


4 comentarios:

  1. Hay ani,muchísimas gracias por ponerla en el blog!Te juro,estoy super contenta,y orgullosa!Eres la mejor!Sii buscamos colaboradoras♥Muchisimas gracias♥Todo lo hacemos por ti! 'Vaale;3 - Dueña y creadora♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani Pues Me Gustaria Que compartas mi pagina por yotube o por twiter o aqui es una pagina sobre ti de fans! gracias ! :) https://www.facebook.com/pages/Los-Sims-De-Ani/604951866212996

    ResponderEliminar
  3. Ani,estoy muy orgullosa,gracias a ti la primera página de fans para ti,esta creciendo,muchas gracias!IDOLA,EJEMPLO A SEGUIR♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Ani
    Me pregunto si podria crear a un sim y mandartelo paraque salga en la proxima serie de los sims 3 hacia el futuro yo creo los sims muy rapido y crear este sim me encataria para que acompañase a Valentina, Patry y Rooby
    Talvez podria ser la que Rooby elijio no se pero he estado descargando cosas de tu canal que tal vez me sirvan para crear este sim entonces me gustaria ayudarte para hacer tu serie mas interesante

    ResponderEliminar