martes, 31 de diciembre de 2013

DESPEDIMOS UN 2013 MIS ANIERS

Hola Simmers!

Me dispongo a escribiros esta entrada para despedir este maravilloso año 2013, que ha sido para mí.
Empezamos con muy poquitos suscriptores y seguidores y ya somos más de 10.000, no se como agradeceros tanto, y todo lo que hacéis por mi, todas las palabras bonitas que me dedicáis cada día en twitter.

Este año 2013 ha estado lleno de buenos momentos para mí, amor, trabajo, familia, amigos y vosotros mis "Aniers". También me llevo personas alucinantes, que sin el canal, jamás habría conocido.

Despedimos un 2013 maravilloso y esperamos un 2014 lleno de ilusiones, con más capítulos, más descargas, más vídeos y más buenos momentos.

Desde lo más profundo de mi corazón, os deseo a todos una feliz noche, y os deseo todo lo bueno que os pase en este 2014, tan lleno de ilusiones.


Saludos y besos. Ani

8 comentarios:

  1. Hay linda... Me as emocionado mucho y siempre me emocionaras con tus vídeos y tus frases... ;)
    Eres la mejor, se que se lo digo a mucha gente pero a ti te lo digo muy enserio sigue asiendo lo que haces porque lo haces genial que te queremos muchoooooooooooo "Anier 4ever" ♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Igualmente para ti Aniii. Feliz año nuevo que te lo pases estupendamente. Estaría guay que los sims de aventura en la isla lo celebraran aunque sea en verano que una familia unida con árbol de navidad y sus pequeños detalles para los pequeños y grandes de la casa nunca viene mal feliz año de nuevoooo Ani :) ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. que bonitas palabras Ani eres la mejor te conozco desde que tenias 1.000 subs te lo mereces guapa feliz 2014!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas todas las palabras que has dicho.Todo eso es igual para ti porque si no hubiera conocido tu canal no hubiera llegado a conocerte eres una genial persona cada vez que veo uno de tus videos y estoy triste me animas con todas tus risas.Os deseo a todos un nuevo año 2014 y sobre todo a ti Ani que como has dicho despedimos un 2013 maravilloso y vamos a recibir un 2014 aun mejor y sobretodo con todos tus videos que vallas a subir.
    muchos besos Ani y espero que este año que entra sea el mejor para ti y todos los Aniers.

    ResponderEliminar
  5. Hay mi princesa,como ha crecido nuestra familia Anier con momentos divertidos,etc!Y obviamente lo que NUNCA puede faltar,las sonrisas! Siempre estan ahi (cuando miro tus videos) es un momento,y un sentimiento muy lindo,porque eres una chica maravillosa,las cosas que haz hecho por nosotros,todo! No tiene precio! No se como agradecerte,no tengo las palabras! De verdad,no puedo creer,que ya estemos en el cap 34 de AELI! Aunque estemos muy pero muy lejos,te adoro muchisimo! Te haz ganado mi confianza,mi cariño! Te haz ganado una Anier,y de verdad,que estoy muy emocionada,orgullosa,de ti! De lo que haz logrado,de todas tus Aniers! Y todo lo que haz conseguido,te lo mereces! Por ser tan dulce,tan hermosa persona,siempre ayudando,apoyandonos a todos en lo que sea,bueno... de verdad,que te Adoro,eres mi IDOLA! Muy feliz año nuevo para ti,tu familia! Y de verdad,le doy las gracias a tus padres,por habernos traido una reina! Ahora si,FELIZ AÑO 2014 princesa! TE ADORO MUCHISIMO!

    Anier Forever! :')

    ResponderEliminar
  6. Joe Ani, es que de verdad enamoras un montón. Te encontré de casualidad una tarde por Youtube y me alegro mogollón de haberlo hecho. Porque se ve que eres buena persona, y que te admiro mucho, muchísimo. Que espero que sigas con tus videos porque son, ¡PERFECTOS!. Y que espero con ansia los próximos. Que este año ha sido mucho más perfecto viéndote a tí. Que eso que te quiero demasiado, y que ojala te pueda conocer. Porque sería el mejor regalo de mi vida. Te has ganado mi corazón Ani, y estoy súper orgullosa de ser Anier. Que nunca lo voy a dejar de serlo. ¡TE QUIERO MUCHO, ANI!. Y que eso, que tenga un feliz año. Y dile a tu novio de parte de una Anier, que nunca te pierda, porque vales mucho. ¡FELIZ AÑO A TODAS, ANIERS!
    Un saludo, Irene.

    ResponderEliminar
  7. Ani,te queria pedir un favor, verás hoy es el cumpleaños de mi mejor amiga se llama Ariadna como yo, y queria que la felicitaras en el proximo video porque ella ve tus videos y le encantas ♥.
    vi que se lo hacias a otra persona esto de felicitarla en un video y le haria mucha ilusión que se lo hicieras porfavor le harias muy feliz♥.
    TKM!!♥♥♥ Adiós y gracias

    ResponderEliminar
  8. Feliz año!
    PD:yo soy de murcia tambien.

    ResponderEliminar