viernes, 3 de enero de 2014

Sims Renovators. Programón de ActualidadSims

Hola Simmers!

Esta es la primera entrada del año 2014 y no podría estar mejor dedicada que al maravilloso programa que ha comenzado hace muy poquito de ActualidadSims.




El programa se llama "Sims Renovators" y su tema es principalmente la construcción y decoración. A cada concursante se le asignará una casa y un presupuesto, y tendrán que remodelarla. Pero habrá una serie de pruebas, que los concursantes podrán ganar para poder disponer de mayor presupuesto, algo a veces muy importante para poder dejar la casa a nuestro gusto.

Los maravillosos presentadores que nos acompañarán a lo largo del programa son Nxel y LucíaP25, ya conocidos por otros programas de Actualidad Sims.



A continuación os voy a presentar a los concursantes del programa, que no tienen desperdicio alguno, son súper divertidos y tienen unos momentazos en el casting, que podréis ver en el vídeo.




















Él primero de todos es Mathias, tiene 12 años y está muy orgulloso de sus creaciones.


La segunda es Tathy, tiene 20 años y le encanta decorar, su momento casting nos ha enamorado a todos.


La tercera es Sara, tiene 12 años y se considera muy competitiva.


El cuarto concursante es Fran, tiene 15 años y su momento "rasante" en el casting también nos gustó muchísimo.


Y la quinta y última es rocío, tiene 23 años y tiene un gusto muy personal por decorar las casas, ha dejado muy claro que no le gusta copiar.


Bueno chicos, por último os dejo el primer programa, que es espectacular y con los momentos del casting que no os lo podéis perder!

Espero que lo hayáis disfrutado y os seguiré manteniendo informados de todo lo que vaya ocurriendo en el programa.




Saludos y besos. Ani.

Todas las imágenes y vídeos son de la página de Actualidad Sims 

9 comentarios:

  1. Tiene buena pinta! Voy a verlo ♥

    ResponderEliminar
  2. Me ha sorprendido ver que nos haces publicidad Ani. Yo soy Rocío jeje y si a mi no me gusta copiar. Y la verdad que remodelar la casa ha sido un gran reto para mi. Usé bastantes objetos que tu nos compartistes en tus casas, más algunos más que yo tenía. Así que pienso que la casa os va a recordar al menos en decoración a las de Ani, una vez la empiecen a ver en el siguiente programa. También algo que dejé claro, aunque no salió, lo dije en el casting es que no soy nada competidora. Imagino que eso ya saldrá en los siguientes, ya que luego en el programa lo seguí mencionando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, la verdad es que soy una gran seguidora de ActualidadSims y este programa me encantó, además pienso que vais a darnos muchos momentos de diversión! De verdad que felicidades por ser los seleccionados y os apoyaré en lo que necesitéis :)

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias Ani! Yo soy Sara e.e y de parte de Tathy ¡¡GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, no me déis las gracias, yo lo hago encantada!!! Sois geniales! :)

      Eliminar
  4. Ya te me adelantaste Sara. Yo venía a lo mismo a darte las gracias de parte de ella. Y ya diría en general por parte de todos los concursantes, que muchísimas gracias por tu apoyo Ani. Eres la mejor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto,quiero la segunda parte,tambien podrias hacer masterchef.Si lo haces pon que ha sido idea de TodoSims,osea yo.Te dejo la direccion de mi blog: http://todosimsblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. El concurso no lo lleva ella, si no Actualidad Sims. Hacer un master chef con los sims, no se como se podría hacer, ya que es cocinar y con los sims yo no lo veo. El programa se retrasa hasta el 8 de febrero por cierto.

    ResponderEliminar
  7. Me podeis decir cuando echan el 2 proglama de sim renobartors

    ResponderEliminar