miércoles, 29 de enero de 2014

FOTOS DE LA SERIE AVENTURA EN LA ISLA!

Hola Simmers!

Esta tarde me ha dado por hacerles unas cuquis fotos a los protagonistas de mi serie de youtube "Los Sims 3 Aventura en la isla".

A mí me encantan y espero que a vosotros os gusten también.















Espero que os hayan gustado!

Saludos y besos. Ani

7 comentarios:

  1. Hola Ani!!!Me encanta tu serie de aventura en la isla, he empezado a verla hace poco y me encanta, pero tengo una duda ¿Como haces para sacar una ventanita azul oscura para, por ejemplo, transaladar sims o otras cosas?
    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hola ani!!! Ya voy por el capítulo 17 de tu serie de aventura en la isla, pero tengo otra duda mas jajaja!!!
    Se pueden adoptar niños y niñas teniendo solo la expansión de aventura en la isla o se necesita la expansión de menuda familia??
    MUCHOS BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes incluso solo con el juego base >o< solo dale en el cel y ponle en servicios ahi pones adopcion y listo :3

      Eliminar
  3. Hola Anii! Cuando hago fotos a mis sims salen de muy mala calidad y no enfocan bien, tienes instalado algo para la calidad de la imagen? un saludo

    ResponderEliminar
  4. hola ani me encanta tu serie voy al par tuyo (mirando videos) podriasn poner un video donde te diga como descargar los sims 3 ( el video juego) por que no se donde descargarlo porque no estoy segura de donde poder bajarlo si haces el video por favor pon el enlace de donde te lo descargaste al final si porfissss besos meli :)

    ResponderEliminar
  5. Hola ani,podrias ayudarme y decirme como haces para sacar esas fotos y que tenes que tener???? me encantaria tu respuesta,besoss

    ResponderEliminar